sábado, 25 de febrero de 2012

COMUNICARSE CON LOS SENTIDOS

Para comunicarnos desde el corazón necesitamos conocer muchos lenguajes, no sólo idiomas o palabras.


Las diferentes formas de comunicación nos las enseñan los sentidos.


Podemos elegir hablar con palabras a las personas, o elegir cantar, gritar, o bailar como los hermanos animales, o, simplemente, cantar.


Con nuestras hermanas, las plantas, podemos percibir sus necesidades o sentir su Espíritu.
Podemos utilizar lenguajes sin palabras para enviar nuestros puros sentimientos o pensamientos. Lo podemos hacer también con los antepasados, enviándoles mensajes de agradecimiento escuchando música, cantando, o recordándolos.


Cada una de nuestras formas de expresión son maneras de COMUNICARNOS con un lenguaje propio, con un lenguaje que une las Almas que saben leer con el corazón, y a veces,sin necesitar palabras.


Cada Círculo de Vida tiene su lenguaje propio, y el único lenguaje que les puede unir es el lenguaje del Amor incondicional.


Cuando nos acercamos a las personas, las plantas, o los animales con Amor, ellos lo perciben.


Cuando nos sentamos en silencio, con nuestra Paz interior y nuestra Alegría, podemos oír los Espíritus del Viento bailando entre los árboles. Podemos sentir el crecer de las plantas y sus vibraciones.


Con nuestros compañeros animales podemos transmitir sentimientos con tan sólo una mirada o un pensamiento, que cuando está lleno de Amor, hace inevitable el acercamiento.


Si escuchamos con el corazón, el Espíritu de las Piedras nos relatará su historia, y el alma del Agua nos transmitirá mensajes cantando al ritmo de sus gotas.


Estos mensajes sólo los pueden captar los que no miran con los ojos, y los que no escuchan con el oído.














Desde nuestra Paz interior podemos captar Señales Especiales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se admitirán comentarios de usuarios registrados con perfil real, email, IP verificable. Perfiles de identidad falsa o creados con fines no construtivos no serán tenidos en cuenta.

Abraham Abulafia, con Mario Sabán