ALOE VERA

LA ENERGIA DEL ALOE VERA SE RELACIONA CON LA ENERGIA DEL SER QUE LA CULTIVA

La planta del ALOE VERA, significa, en la Naturaleza Espiritual, la SANACIÓN, el retorno a la ARMONÍA y al PROPIO CENTRO, el retorno a nuestra ESENCIA.
La planta del Aloe fué creada con la fuerza y capacidad de sostén de cualquier proceso de enfermedad.
Tiene propiedades hermandadas con las del Eucaliptus.
La energía que transmite el Aloe es ENERGIA SANADORA.
Quien tiene la suerte de tener un campo de cultivo y cuidarse de él, debe saber que estará protegido si se alinea con la energía de la planta.
La planta genera una formación de desarrollo relacionada con la energía del Ser que la cultiva y la cuida.
La planta adquirirá un aspecto espléndido de estrella grande y carnosa, si quien la cuida es una persona  expansiva y generosa.
Si el propietario de las plantas no les dedica demasiados cuidados y atención la planta se desarrolla perdiendo su belleza, sus hojas no son brillantes, aparecen tonos marrones, y son menos carnosas; esto es consecuencia del intercambio de energía con alguien de mayor rigidez y falto de docilidad frente a los cambios.
Si hay un buen intercambio energético, la planta brindará apoyo en la vida, al ser que la cuida, abriéndole las "defensas" para dejar que su corazón se exprese. Le sostendrá en los momentos de derrota para afrontar un diagnóstico difícil, lo ayudará a calibrar y templar su Ser para atreverse a pasar por esas temporadas de incertidumbre hasta hallar el camino.
En el plano Mental, le ayudará a volver la mirada al pasado y abandonar el agobio de lo que "ya fué", de lo que pudo haber sido y no se concretó, y de las oportunidades perdidas.
Le dará una mirada optimista hacia el futuro, porque en el Aloe se halla la impronta del porvenir dentro de la belleza y la plenitud.
La planta de Aloe construye en quien la cuida, mejores caminos de adaptación a nuevas circunstancias, creando nuevas convicciones y borrando las antiguas.
Concretamente, la energía del aloe, le abrirá una puerta hacia el fuego interior, sacando a la luz el potencial escondido que permitira curar las viejas heridas.
El Aloe activará el "medico interior" conectándolo con la Sabiduría del espíritu, que es quien conoce los pormenores y la trayectoria del Alma.
Hay que tener en cuenta, que la energía del Aloe no podrá actuar si no existe la verdadera intención de cambio, la intención de sanar. La persona ha de anhelar regresar al Camino para recuperar el alma, ya que la enfermedad es consecuencia del abandono o negación del propio Ser.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enlace a uno de los blog por donde me gusta pasear:

http://librosqleo.blogspot.com/2011/05/el-gran-libro-del-aloe-vera-lourdes.html?showComment=1324904256881#c2511

8 comentarios:

  1. Algo así he intuido yo siempre, gracias por ponerle conocimiento y palabras :)
    Aquí cuento mi historia personal con mi aloe vera: http://pildorasfelicianas.blogspot.com.es/2014/10/el-aloe-de-feliciana.html

    ResponderEliminar
  2. Saqueme de una gran duda que me trae de cabeza el Áloe vera podria servir como anticloro? / en la Web veo esto pero no me convence http://www.acuarioaberiak.com/documentos/STRESS%20COAT.pdf , se lo que es un anticloro y desde mi punto de vista no lo es sino que el áloe vera es un complemento, como


    El anticloro con Áloe vera: contiene tiosulfato de sodio que sirve para acelerar la evaporación y neutralización de la acción del cloro y cloraminas.

    Y, el Áloe vera proporciona vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas, hidratos de carbono (monosacáridos / polisacáridos), antraquinonas, lignina, esteroles y saponinas como se a citado anteriormente aportando en en nuestros acuarios beficios multiples como la eliminacion de metales pesados, estimula el sistema inmune, el (germanio organico), acondicionador, antiestres, etc.

    ResponderEliminar
  3. Si regenera aletas dañadas, elimina metales pesados http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?ref=SERP&br=ro&mkt=es-MX&dl=es&lp=EN_ES&a=http%3a%2f%2fwww.apifishcare.com%2fproduct.php%3fid%3d652

    Pero cloro y cloraminas?

    He consultado en foros de Jardinería y medicina natural sin respuesta alguna

    ResponderEliminar
  4. Ya tienen mi correo, el día de ayer hice una consulta,

    Gracias

    Alberto Ortoll

    ResponderEliminar
  5. https://foro.portalpez.com/threads/aloe-vera-en-los-acuarios-mascotas.115853/

    ResponderEliminar
  6. buen articulo quizas el aloe vera es quizas la planta mas conocida y usada para la medicina

    ResponderEliminar

Solo se admitirán comentarios de usuarios registrados con perfil real, email, IP verificable. Perfiles de identidad falsa o creados con fines no construtivos no serán tenidos en cuenta.

Abraham Abulafia, con Mario Sabán