martes, 11 de septiembre de 2012

SANAR CON DELFINES

Es realmente maravilloso poder acercarse a estos Ángeles del Mar. Tan sólo con su cercana presencia te llenas de energía, a emoción.
He participado en encuentros de sanación con estos terapeutas del cielo en plena libertad y también en piscinas cerradas.
Es sorprendente ver el encuentro de los delfines con las personas que necesitan sanación.

La respuestas por ambas partes a esta recepción mágica y llena de vibraciones es espectacular.
Cuando se repiten sesiones en libertad, aún en diferentes día, a cada ser humano se le acerca siempre el mismo delfín que empezó a comunicarse con él en ese proceso de intercambio y sanación.

He comprobado que no hace falta nadar físicamente con delfines para establecer conexión con ellos. 

He trabajado cerca de ellos y con ellos en la distancia, y también con la esencia del Delfín rosa del Amazonas y su energía regeneradora es maravillosa.

Estos maravillosos animales son proclives a la comunicación interdimensional y su generosidad les lleva constantemente a compartir. 

LOS DELFINES AYUDAN A LA SANACIÓN FÍSICA Y PSÍQUICA DE LOS SERES HUMANOS.






















EL PODER DE REGENERACIÓN Y SANACIÓN DE LOS DELFINES

INVESTIGACIONES EN DELFINES QUE HAN SUFRIDO DESGARROS Y HERIDAS DE GRAN MAGNITUD:

La capacidad de sanar y mantener su forma original supone una capacidad de regeneración a través de la cual el animal vuelve a tejer su tejido usando los adipocitos, colágeno y otras fibras elásticas de su piel. Este proceso de sanación es similar al de los fetos mamíferos en el vientre.
Se cree que un mejor entendimiento de cómo funciona el proceso regenerativo de los delfines, la particular composición de su hipodermis y su alta tolerancia al dolor podrían ayudar a los humanos que han sufrido lesiones.
Los cuidadores de estos animales dicen que no observan ninguna señal de dolor en el comportamiento de los delfines, como si en su estado mental hubieran ya trascendido el dolor



VIBRACIONES PARA SANAR

El sonido que emiten los delfines es una frecuencia 8Hz
La frecuencia 8Hz no puede ser oída por al hombre.
Esta frecuncia emitida por los delfines genera un campo energético que ayuda al equilibrio del cerebro humano y del sistema biomolecular, haciendo retomar su frecuencia natural.

La frecuencia 8Hz es inaudible para los humanos, sin embargo, es una frecuencia que se encuentra presente en el campo armónico telúrico de la Tierra, generando la estimulación de las ondas Alpha/Theta.
Este tipo de estimulación es reconocida por el cerebro y por las células como un medio para equilibrar el sistema nervioso y sincronizar los hemisferios cerebrales.

La sincronización bi-hemisférica incrementa la producción de endorfinas, sustancias endógenas de acción calmante, con efectos similares al de los opiaceos ante el dolor.

Estas afirmaciones son el resultado de intensas investigaciones científicas:

Las personas expuestas a la frecuencia de sonido emitida por los delfines, alcanzan fácilmente
el equilibrio psicológico, sintiéndose inmediatamente en Paz, relajados, tranquilos y liberados de preocupaciones y stress.

La frecuencia de onda emitida por los delfines estimula nuestro estado Alpha y Theta; por tanto, incentivan nuestra creatividad, intuición, conexión mística, nuestra visión en la distancia, telepatía, etc. Capacidades presentes en el humano pero poco desarrolladas por falta de estimulación.

432 Hz

En estudios avanzados, se ha comprobado que la frecuencia 8Hz anula las ondas nocivas que emiten los teléfonos móviles, ordenadores, microondas, etc.

Otra frecuencia sanadora para el humano es la 432 Hz, (múltiplo de la 8 Hz).
Exponernos a esta frecuencia es muy beneficioso para nuestra salud psico-física, ya que esta frecuencia nos conduce al equilibrio de los hemisferios cerebrales.
Escuchar música a 432 Hz equilibra nuestro cuerpo físico y emocional, gracias a las perfectas vibraciones recibidas.
Esta frecuencia nos transmite Paz y Bienestar.


Os dejo un video que expllica perfectamente el funcionamiento de las frecuencias :





Para seguir disfrutando de esta frecuencia, aqui teneis enlaces de famosos temas musicales que la emiten:



PARADISE 432 Hz

1 comentario:

  1. Que los delfines son especiales no hay dudas, pero lo de las frecuencias es una farsa que si se estudia bien se comprende a cuantas personas no solo tienen engañadas sino que hasta trabajan publicitando como si trabajaran para ellos, solo porque creen e ignoran la verdad.

    http://todoestarelacionado.wordpress.com/2013/04/22/la-farsa-de-las-frecuencias-solfeggio-la-afinacion-a-432-hz-y-su-relacion-con-el-cubo-negro-el-valknut-los-chemtrails-y-el-eneagrama/

    ResponderEliminar

Solo se admitirán comentarios de usuarios registrados con perfil real, email, IP verificable. Perfiles de identidad falsa o creados con fines no construtivos no serán tenidos en cuenta.

Abraham Abulafia, con Mario Sabán