domingo, 29 de enero de 2012

RELAJA....TÉ,... BEBE...TÉ,....AMA...TÉ

 OS INVITO A CONOCER A DOS IMPORTANTES AMIGOS DEL MUNDO DEL TÉ:

Uno es Tomas Kasper, y SIAM TEAS de los campos de cultivo de Te en Thailandia ( mañana presentaré su web y trabajos maravillosos en el mundo del Té.

HOY EMPEZAMOS EN ESPAÑA:

Para los que estais en España, DELICA:TE:ZEN, además tienen venta online, son de Sevilla, esta es su web; muy interesante, tienen de todo para los amantes de Té !!!



Delica-te-zen S.L. es una empresa distribuidora y comercializadora andaluza (Sevilla) especializada en infusiones: Té rojo, té verde, té negro, té blanco, rooibos, hierbas medicinales, infusiones saludables, especias y todos los accesorios para el disfrute de estas bebidas

https://www.facebook.com/Delicatezen

Empresa de joven formación pero con gran experiencia en comercialización y servicios a los consumidores, basamos nuestra estrategia en productos de alta calidad como imagen de marca y atención exquisita, personalizada y cercana al cliente como diferenciación en un mercado en el que el buen servicio y el buen producto van menguando día a día.
Somos conscientes de lo poco introducida que está la cultura del en España, pero esto nos motiva más para difundirla y marcar tendencia.
Estamos convencidos de las virtudes de esta bebida beneficiosa en muchos aspectos para el organismo y nuestro ritmo de vida, al igual que estamos convencidos de la calidad de los productos que ponemos en el mercado sabiendo que este cualidad nos ayudará mucho a difundir los miles de nuevos sabores y sensaciones que el u otras infusiones aportan.
Estamos abiertos a cualquier sugerencia de especialidad o tipo de té que quieras incluir en nuestro catálogo, queremos hacer empresa junto a ti y no dejar nunca de escuchar las necesidades y gustos de nuestros clientes y amigos. Si quieres hacernos llegar alguna sugerencia, por favor usa el formulario de contacto, tan pronto podamos incluiremos tu selección en nuestro catálogo.
Dejemos el estrés a un lado, parémonos y disfrutemos plenamente de un pequeño momento dedicado sólo a nosotros, aunque sea para tomar nuevo impulso y seguir con nuestros quehaceres.
Cuando tomas un buen té, el mundo deja de ser ruidoso y te encuentras contigo mismo sólo entonces, puedes encontrarte con el resto de la humanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se admitirán comentarios de usuarios registrados con perfil real, email, IP verificable. Perfiles de identidad falsa o creados con fines no construtivos no serán tenidos en cuenta.

Abraham Abulafia, con Mario Sabán