jueves, 26 de enero de 2012

LOS ORIGINALES

La falta de originalidad , la necesidad de imitar, de hacerse notar, de intentar ser lo que no se es.... de seguir machacandose en vez de crecer....

Podras copiar mis frases, mis pensamientos, intentar demostrar lo que no eres, perseguirme en la red, controlar, perder tu energía intentando, sin lograr, Ser.

Nunca podras andar lo que yo he andado, lo que yo he sentido y me han hecho sentir, lo que yo he luchado, lo que yo me he equivocado, sufrido, gozado, alegrado...para llegar a ser lo que soy.

Mis complicidades son solo mías, mis sentimientos son infranqueables, mis recuerdos, mis risas, mis llantos, no serán nunca de nadie más que míos y los comparto en sinergía con seres especiales con sentimientos fuera del alcance de nadie más que YO.

Busca en Tu interior y si encuentras algo...haz de Ti una persona singular, no una imitación ni una copia.

No te valoraran más por intentar ser como otro ser humano, te valorarán cuando seas únic@.

Cuando dejes de compararte, cuando sepas cual es Tu camino sin depender de nadie.
Cuando sepas y valores poniendo en práctica el verdadero Amor Incondicional que aún no conoces.

Las copias NUNCA se valoran como los originales.

Respétate, y ante todo, RESPETA a las personas, no las utilizes ni las controles, no las persigas.

No podrás nunca compartir algo realmente hermoso en la vida como la amistad o el amor, hasta que aprendas a  RESPETAR, y RESPETES, no solo de palabra, sino con el Alma.

De todas maneras, si necesitas copiarme, imitarme o perseguirme, y eso te hace feliz...te presto mi "exterior" pero nunca Mi sagrado interior, que SÓLO comparto con quien libremente deseo hacerlo y con quien, libremente quiere disfrutarlo conmigo.

CRECE, y crece por ti mism@, con humildad, con discreción, sin necesidad de presencia constante, sin invadir a otros seres humanos.




No es la foto de una flor. Son mis recuerdos en ella y en su entorno. Aunque tu cuelgues la misma foto, aunque copies las composiciones, ninguna logrará tener el mismo significado y emoción ...


Ponte en mis zapatos recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis temores, mis amores. Recorre los años que he recorrido y tropieza ahi donde yo tropecé y levántate asi como yo lo he hecho. Cada cual tiene su propia historia.
Pero  si crees que podras tener o sentir lo mismo que yo siento, copiándome...adelante, se feliz, copiate hasta la más mínima expresión.  Quizás después de más de 50 años de hacerlo, despues de vivir como Yo he vivido, de amar y ser amada como Yo, consigas ser mi copia...pero, lamentablemente, a quienes han elegido estar a Mi lado, no le gustan más que los ORIGINALES, asi que habrás, de nuevo, perdido el tiempo..


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se admitirán comentarios de usuarios registrados con perfil real, email, IP verificable. Perfiles de identidad falsa o creados con fines no construtivos no serán tenidos en cuenta.