viernes, 11 de octubre de 2013

CASUALIDAD ?

LA CASUALIDAD NO EXIXTE·

Todas las Personas tenemos que escoger un camino en la vida, aquí reside nuestra Fuerza, en el Poder de Tomar una Decisión.

Es muy difícil definir un camino para si mismo. Pero cuando no realizamos una elección, aunque continuemos caminando y respirando por la vida, no podremos continuar con la tarea encomendada, porque hay una razón para todo lo que se encuentra bajo el Sol, por eso hay una razón por la cual debemos decidir una determinada situación y escoger un camino sino lo hacemos andaremos incompletos por el camino de la vida y no podremos completar nuestra tarea de vida.

No existe la Tragedia sino lo inevitable, todo tiene su razón de ser; solo necesitas saber distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo.

Y ¿Que es lo pasajero? lo Inevitable.
Y ¿Que es lo definitivo? Las Lecciones de lo inevitable.

La vida es una constante victoria y seguirá siéndola, conquista todo lo que desees no te dejes limitar ni frustrar por el pasado, solo tenemos que tener conciencia de que continuamos con la misma fuerza que teníamos antes y usarla a nuestro favor. Imagina una Nueva historia para tu vida y cree en ella.

KALI DANESH


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se admitirán comentarios de usuarios registrados con perfil real, email, IP verificable. Perfiles de identidad falsa o creados con fines no construtivos no serán tenidos en cuenta.

Abraham Abulafia, con Mario Sabán