domingo, 6 de mayo de 2012

BLANQUEAR LOS DIENTES CON ALOE FRESCO

Otra de las muchas virtudes de la planta de Aloe vera, es la de blanquear los dientes y sanear las encías.



La mejor forma de obtener el máximo de beneficios de la planta, es utilizándola fresca: el Aloe Vera debe ser de cultivo ecológico o casero y no haber estado tratada con productos químicos.


Si tenéis una planta de Aloe adulta, cortar una de las hojas externas, quitar la piel verde, y pasar el gel obtenido del interior por abundante agua fresca. Con el agua, lo que hacemos es que desaparezca la sustancia transparente amarillenta que se encuentra entre la corteza verde y el gel, para evitar el sabor amargo y posibles irritaciones.


Una vez limpio, troceamos el gel y masticamos para que se reparta por toda la boca.
En poco días empezaremos a notar el efecto blanqueador y las encías se fortalecerán.
El Aloe ayuda a la eliminación del sarro.


Si nos es desagradable comerlo, lo podemos escupir después de masticar, pero en realidad, lo más saludable sería tragarlo, y así aprovechar también al máximo sus otros beneficios; por ejemplo, reforzar la mucosa del estómago e intestinos.


Si tenemos perros en casa que se alimentan de pienso seco, habremos notado que con los años padecen problemas de acumulación de sarro entre los dientes, y mal aliento.


La aplicación del gel de Aloe Vera sobre las encías y dientes de nuestras mascotas nos evitarán problemas de sarro e inflamaciones de encías.


 - EL GRAN LIBRO DEL ALOE VERA - RBA-
   Lourdes Prat
http://www.casadellibro.com/libro-el-gran-libro-del-aloe-vera/9788478714780/1070354

2 comentarios:

  1. Hola, generalmente voy al dentista para hacerme blanqueamiento dental pero con todos los gastos mensuales que tengo que hacer en casa, preferí ahorrar y hacerlo de forma casera. Leí un poco sobre este tratamiento en ésta página que me ayudó a resolver muchas dudas!! se las recomiendo http://www.blanqueardientes.es/ pero no sabía que tambien podia hacerlo con aloe fresco, probaré y les cuento.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria Fernanda por contarnos tu experiencia. Realmente el aloe es sorprendente; blanquea, elimina el sarro y las infecciones y previene las caries. Es un remedio muy antiguo. También da muy buen resultado mezclado con canela o mirra.

    ResponderEliminar

Solo se admitirán comentarios de usuarios registrados con perfil real, email, IP verificable. Perfiles de identidad falsa o creados con fines no construtivos no serán tenidos en cuenta.

Abraham Abulafia, con Mario Sabán