domingo, 23 de junio de 2013

LA NOCHE DEL SOLSTICIO 2013; LA PUERTA

La noche del Solsticio de verano en la cultura celta (o la noche de San Juan).

El Sol y la Luna se encuentran a la mayor distancia a la que pueden estar el uno del otro y 

eso significa un momento de esplendor de los dos

Esa situación planetaria aporta todos los valores deL Dios del Sol:


la fuerza, la energía, la salud, éxito... y todos los dones que corresponden a la Diosa de la 

Luna: la armonía, la paz, el amor, los sentimientos y la protección para los hogares y las 

familias.







Lugares sagrados unidos a las estrellas...

Solsticio de verano...exaltación de energias poderosas en los lugares sagrados que guardan la sabiduría de los ancestros, tiempo de apertura y expansión, fiesta del apogeo de la energía solar.
Las piedras sagradas guardan una absoluta fidelidad y alineación con las contelaciones que desde los cielos nos observan.


Los solsticios representan el camino del Sol y el camino evolutivo del Hombre. Es el momento en que el héroe se detiene para ver lo lejos que ha llegado y cuanto le falta aun recorrer.

SOLSTICIO DE VERANO 2013

En el solsticio de este año (2013)Neptuno será quien disuelva los apegos de la personalidad y patrones adictivos que nos mantienen cautivos . Daremos así paso a metas y aspiraciones mas espirituales y universales . 
El solsticio de este año será especialmente mágico, renovador y purificador a nivel energético y astrológico

Este solsticio es una Puerta que abre un campo energético de sanación emocional, transformando y purificando la memorias dolorosas del pasado 



La Luna en Escorpio transmuta libera y corta las antiguas ataduras , permitiendo al triangulo vibrar en una ola de sanación emocional y elevación espiritual.

Saturno en Escorpio ayuda a la transformación de los deseos personales , las bajas energías pasan por el fuego de la transformación 


Saturno  trabaja para romper la naturaleza compulsiva de patrones y estructuras , tanto mentales como de hábitos emocionales que necesitan ser renovados, permitiendo la construcción de  estructuras mentales más refinadas , necesarias para la exteriorización del alma.

(queenannyslace)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se admitirán comentarios de usuarios registrados con perfil real, email, IP verificable. Perfiles de identidad falsa o creados con fines no construtivos no serán tenidos en cuenta.

Abraham Abulafia, con Mario Sabán