domingo, 9 de septiembre de 2012

LA ENERGIA DE LAS PLANTAS DE PODER


LA ENERGIA DEL ALOE VERA SE RELACIONA CON LA ENERGIA DEL SER QUE LA CULTIVA

La planta del ALOE VERA, significa, en la Naturaleza Espiritual, la SANACIÓN, el retorno a la ARMONÍA y al PROPIO CENTRO, el retorno a nuestra ESENCIA.
La planta del Aloe fué creada con la fuerza y capacidad de sostén de cualquier proceso de enfermedad.
Tiene propiedades hermandadas con las del Eucaliptus.
La energía que transmite el Aloe es ENERGIA SANADORA.
Quien tiene la suerte de tener un campo de cultivo y cuidarse de él, debe saber que estará protegido si se alinea con la energía de la planta.
La planta genera una formación de desarrollo relacionada con la energía del Ser que la cultiva y la cuida.
La planta adquirirá un aspecto espléndido de estrella grande y carnosa, si quien la cuida es una persona  expansiva y generosa.
Si el propietario de las plantas no les dedica demasiados cuidados y atención la planta se desarrolla perdiendo su belleza, sus hojas no son brillantes, aparecen tonos marrones, y son menos carnosas; esto es consecuencia del intercambio de energía con alguien de mayor rigidez y falto de docilidad frente a los cambios.
Si hay un buen intercambio energético, la planta brindará apoyo en la vida, al ser que la cuida, abriéndole las "defensas" para dejar que su corazón se exprese. Le sostendrá en los momentos de derrota para afrontar un diagnóstico difícil, lo ayudará a calibrar y templar su Ser para atreverse a pasar por esas temporadas de incertidumbre hasta hallar el camino.
En el plano Mental, le ayudará a volver la mirada al pasado y abandonar el agobio de lo que "ya fué", de lo que pudo haber sido y no se concretó, y de las oportunidades perdidas.
Le dará una mirada optimista hacia el futuro, porque en el Aloe se halla la impronta del porvenir dentro de la belleza y la plenitud.
La planta de Aloe construye en quien la cuida, mejores caminos de adaptación a nuevas circunstancias, creando nuevas convicciones y borrando las antiguas.
Concretamente, la energía del aloe, le abrirá una puerta hacia el fuego interior, sacando a la luz el potencial escondido que permitira curar las viejas heridas.
El Aloe activará el "medico interior" conectándolo con la Sabiduría del espíritu, que es quien conoce los pormenores y la trayectoria del Alma.
Hay que tener en cuenta, que la energía del Aloe no podrá actuar si no existe la verdadera intención de cambio, la intención de sanar. La persona ha de anhelar regresar al Camino para recuperar el alma, ya que la enfermedad es consecuencia del abandono o negación del propio Ser.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se admitirán comentarios de usuarios registrados con perfil real, email, IP verificable. Perfiles de identidad falsa o creados con fines no construtivos no serán tenidos en cuenta.

Sanación con Gabriella Ossoinak. Programa de radio ONDA CERO-Andorra

Entrevista sobre medicina, chamanismo, sanación y espiritualidad. Aqui puedes escuchar el progama de radio: