domingo, 18 de enero de 2015

LA SOLEDAD: Flores de Bach


Un saludable estado de ánimo es básico para la curación de las enfermedades 
Es recomendable leer todas las flores de este grupo para cerciorarnos de seleccionar la más adecuada para nuestro caso en concreto:

Para tratar las manifestaciones de la soledad

. Heather . Brezo 

“Para quienes están constantemente buscando la compañía de cualquier persona, pues les resulta necesario discutir sus asuntos con los demás quienes quiera que sean. Son muy desgraciados si tienen que estar solos durante un tiempo."

. Impatiens . Impaciencia

“Para los que son de pensamiento rápido, veloces en la acción y que quieren que todo se haga sin vacilación ni retrasos. Cuando se encuentran enfermos, están deseando curarse rápidamente. Les resulta muy difícil tener paciencia con las personas lentas, pues les parece un error y una pérdida de tiempo, y se esforzarán por hacer que esas personas sean más rápidas en todos los aspectos. Suele preferir trabajar y pensar solos, para poder hacer las cosas a su ritmo.“

. Water Violet . Violeta de Agua

“Para quienes, en la salud o en la enfermedad, les gusta estar solos. Gente muy callada. Que se desplazan sin hacer ruido, hablan poco y con voz suave. Muy independientes, capaces y seguros de sí. No suelen influirles las opiniones de los demás. Son reservados, se apartan de quienes los rodean, se mantienen distantes y siguen su propio camino. Con frecuencia inteligentes y con talento. Su paz y serenidad es una bendición para quienes los rodean.”


Los textos entrecomillados son del libro “Los doce sanadores y otros remedios” del Dr. Edward Bach.

Para consultas sobre el tratamiento en Homeopatia os recomiendo una excelente web amiga: muy completa y extraordinariamente bien explicada: ABC homeopatia http://www.abchomeopatia.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se admitirán comentarios de usuarios registrados con perfil real, email, IP verificable. Perfiles de identidad falsa o creados con fines no construtivos no serán tenidos en cuenta.

Sanación con Gabriella Ossoinak. Programa de radio ONDA CERO-Andorra

Entrevista sobre medicina, chamanismo, sanación y espiritualidad. Aqui puedes escuchar el progama de radio: