Mostrando entradas con la etiqueta mensajes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mensajes. Mostrar todas las entradas

sábado, 25 de febrero de 2012

COMUNICARSE CON LOS SENTIDOS

Para comunicarnos desde el corazón necesitamos conocer muchos lenguajes, no sólo idiomas o palabras.


Las diferentes formas de comunicación nos las enseñan los sentidos.


Podemos elegir hablar con palabras a las personas, o elegir cantar, gritar, o bailar como los hermanos animales, o, simplemente, cantar.


Con nuestras hermanas, las plantas, podemos percibir sus necesidades o sentir su Espíritu.
Podemos utilizar lenguajes sin palabras para enviar nuestros puros sentimientos o pensamientos. Lo podemos hacer también con los antepasados, enviándoles mensajes de agradecimiento escuchando música, cantando, o recordándolos.


Cada una de nuestras formas de expresión son maneras de COMUNICARNOS con un lenguaje propio, con un lenguaje que une las Almas que saben leer con el corazón, y a veces,sin necesitar palabras.


Cada Círculo de Vida tiene su lenguaje propio, y el único lenguaje que les puede unir es el lenguaje del Amor incondicional.


Cuando nos acercamos a las personas, las plantas, o los animales con Amor, ellos lo perciben.


Cuando nos sentamos en silencio, con nuestra Paz interior y nuestra Alegría, podemos oír los Espíritus del Viento bailando entre los árboles. Podemos sentir el crecer de las plantas y sus vibraciones.


Con nuestros compañeros animales podemos transmitir sentimientos con tan sólo una mirada o un pensamiento, que cuando está lleno de Amor, hace inevitable el acercamiento.


Si escuchamos con el corazón, el Espíritu de las Piedras nos relatará su historia, y el alma del Agua nos transmitirá mensajes cantando al ritmo de sus gotas.


Estos mensajes sólo los pueden captar los que no miran con los ojos, y los que no escuchan con el oído.














Desde nuestra Paz interior podemos captar Señales Especiales.



Abraham Abulafia, con Mario Sabán