AMO LA GENTE QUE LUCHA POR SUS SUEÑOS, QUE ROMPE LOS ESQUEMAS A QUIEN LES JUZGA POR SU APARIENCIA, QUE ES VALIENTE Y SE AMA
AMO LOS SERES MARAVILLOSOS POR LO QUE SON NO POR LO QUE PARECEN SER!!!!!
LA BELLEZA ESTA EN EL ALMA, Y NO TODOS LA PUEDEN VER.
Aqui os dejo un excelente ejemplo para que se estremezcan vuestros sentidos:
AMO LOS SERES MARAVILLOSOS POR LO QUE SON NO POR LO QUE PARECEN SER!!!!!
LA BELLEZA ESTA EN EL ALMA, Y NO TODOS LA PUEDEN VER.
Aqui os dejo un excelente ejemplo para que se estremezcan vuestros sentidos: